Un joven marroquí asesina a un hombre "porque se le veía feliz" - ALCÁZAR


Un joven marroquí asesina a un hombre "porque se le veía feliz"

Compartir

El pasado domingo, Said Mechaout, un joven de 27 años de origen marroquí, ha acabado con la vida de Stefano Leo, otro joven de 33 años de edad que se dirigía camino al trabajo. Las declaraciones del marroquí, excusándose de su muerte, son posiblemente una muestra de la frialdad que hay en este mundo.

"Elegí matarlo porque lo vi y él parecía muy feliz y no podía soportar su felicidad" - es la declaración que dio Said, ante la policía italiana. "Quería matar a un niño como yo, quitarle todas las promesas que tenía, alejarlo de sus hijos y sus parientes".- añade el asesino confeso. "Decidí que mataría a alguien. Fui a comprar un juego de cuchillos, los tiré todos menos el más afilado. Luego fui a los Murazzi y esperé. Cuando vi a ese chico, decidí que no podía soportar su aire feliz" 



La víctima caminaba tranquilamente como cada día hacia su puesto de trabajo en la tienda K-way de la Piazza CLN, situada en Turín. Iba con sus auriculares escuchando música, y esto hizo que no se pudiera dar cuenta de lo que estaba por venir.


El padre de Stefano, Mauricio Leo, confesó que este es uno de los golpes más duros que puede existir. "La idea de que mi hijo murió por una mirada, tal vez debido a una sonrisa que le había dado a su asesino, es inaceptable" - lamentaba el familiar. "Es como si lo hubieran matado en otra ocasión." Mauricio sentencia todos estos sucesos como algo "inaceptable", y aún, no da crédito de lo sucedido.

Esta crueldad ha conmocionado a la ciudad italiana, nunca se había experimentado tanta crueldad en un asesinato. No entienden como se puede llegar a matar a una persona por el mero hecho de sonreír. 

Por otro lado, Matteo Salvini, ministro de interior, se ha pronunciado en las redes sociales garantizando a los familiares que hará todo lo posible para que la familia del pobre Stefano obtenga Justicia. "No hay palabras".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.