Una pareja homosexual mata a sus seis hijos adoptivos y luego se suicidan - ALCÁZAR


Una pareja homosexual mata a sus seis hijos adoptivos y luego se suicidan

Compartir

En marzo del 2018, un trágico 'incidente' presenciado en EEUU, escandalizó al mundo cuando dos mujeres, Jennifer y Sarah Hart, que eran pareja, junto a sus seis hijos adoptivos, murieron tras caer por un barranco en Mendoncio (California), provocando una muerte instantánea. Actualmente, ha sido un jurado de California quien dictaminó que su deceso no fue un accidente como habían hecho creer, y que ambas mujeres habían planeado la muerte de la familia debido a la inestabilidad familiar que había.

Durante una audiencia realizada el pasado jueves, los magistrados del caso, deliberaron y trataron el asunto durante una hora. La conclusión fue unánime, Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo del año 2018. De tal forma, se llegó a corroborar que las mujeres sedaron a sus hijos, entre 12 y 19 años de edad, antes de ser lanzados por el precipicio.

Al principio, solo Jennifer, Sarah y tres niños fueron identificados. Jennifer estaba intoxicada, y Sarah y dos de los niños dieron positivo por difenhidramina, un ingrediente activo en Benadryl.

Es de gran interés señalar que, hacía unos años, las mujeres habían sido acusadas por haber empleado "fuerza excesiva" para reprender a sus hijos. Los Servicios de Protección Infantil de Washington, días antes del 'accidente', presentaron una solicitud para que un agente fuese a inspeccionar la vivienda de la familia, para comprar el bienestar tanto mental como físico de los seis niños.

Esta no fue la primera vez, ya que en 2008 uno de los niños, se dirigió a un adulto haciéndole llegar con miedo que "Jennifer le golpeó el brazo", pero, el Estado archivó el caso alegando que, el chico, había vivido una caída recientemente.

Según un informe de un caso, los niños también se quejaron de un comportamiento racista.

En el año 2011, Sarah Hart, se declaró culpable de un asalto doméstico, tras admitir a la Policía que agredió a otra de sus hijas al golpearla con el borde de una bañera.

Según informó el medio informativo CNN, las autoridades han señalado que la investigación está cerrada y sus certificados de defunción incluirán suicidio, por parte de las dos mujeres, y homicidio, por parte de los seis niños que, desgraciadamente, arrebataron su vida.

Lo que puede cambiar ahora, dijo el comisario del condado de Mendocino, Thomas Allman, es la supervisión federal del abuso. Cinco estados estuvieron involucrados con las adopciones y denuncias de abuso de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.