Unidas Podemos retira la bandera de España en la Universidad de Málaga - ALCÁZAR


Unidas Podemos retira la bandera de España en la Universidad de Málaga

Compartir
Podemos lo vuelve a hacer: reniega de la bandera de todos los españoles. En un mitin desarrollado en la Universidad de Málaga, que ha contado con la participación del líder Pablo Iglesias y del comunista Alberto Garzón, la formación de extrema izquierda ha decidido retirar la enseña nacional que se encontraba en el salón de actos. Sí han mantenido la bandera de Málaga, la de Andalucía y la de la Unión Europea, siendo la bandera  de España la única que han arriado los miembros de Unidas Podemos.  

ANTES:

DESPUÉS:


No es novedad que Podemos prescinda de los símbolos nacionales. Su líder Pablo Iglesias ya manifestó en su momento, también en una Universidad, que Pablo Iglesias afirmaba que él no podía “decir la palabra España ni utilizar la bandera rojigualda“.

El propio Iñigo Errejón, otro de los fundadores de Podemos y ya apartado del partido, se mostró disconforme con la estrategia seguida por Pablo Iglesias respecto a los símbolos de España: "En otros países, cuando se manifiestan por la igualdad de derechos lo hacen con la bandera". Errejón puso como ejemplo a los chalecos amarillos de Francia, que se manifestaban unidos por la bandera nacional, "y eso me da envidia, yo quiero eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.