Unos okupas agreden a dos ancianos y se apropian de su vivienda - ALCÁZAR


Unos okupas agreden a dos ancianos y se apropian de su vivienda

Compartir


Un matrimonio de ancianos de Villaverde, con los 68 y 72 años, viven una trágica situación actualmente en Madrid. El matrimonio no se puede ir a vivir a su propia casa porque unos okupas se han apropiado de ella, además, de emplear la violencia para ello. 

La noticia, que se ha recogida por medios madrileños, muestra la total permisividad que presentan los okupas en este país. Los ancianos fueron conscientes de la situación cuando intentaron acceder a la vivienda. En un primer momento, se pudo recuperar, ya que los okupas habían devuelto las llaves de manera pacífica. Conforme pasó el tiempo, cuando el matrimonio se encontraba reparando todo el caos que habían dejado en su propia casa, estos inhumanos y salvajes regresaron a la vivienda situada en la calle Beniferri, actuando de manera agresiva, empujando al anciano y golpeándole en el suelo repetidamente. 

La propietaria del piso ha denunciado mediante la televisión madrileña que después del asalto, "se metieron otra vez en el piso y se han quedado ahí". La okupación se llevó a cabo el pasado viernes a las 13:00 horas. 

"Lo único que quiero es volver a mi piso y no me roben más", puntualizó la propietaria. 

El matrimonio, que tras recuperar su hogar, paralizaron las medidas legales, se verán obligados a retomarlas de nuevo. Viven con miedo de volver a ir, y que les pase lo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.