VOX es el partido que más escaños subiría de existir una ley electoral justa - ALCÁZAR


VOX es el partido que más escaños subiría de existir una ley electoral justa

Compartir

Pese a la gran movilización popular que ha teñido de rojigualda las calles y plazas de España, el cambio político no ha podido llegar finalmente. Gran culpa de ello ha tenido la actual ley electoral, creadas en beneficio para los partidos separatistas. 



VOX es el partido más perjudicado por el sistema electoral en estas elecciones del 28A: hubiera pasado de 23 a 37 escaños en un sistema de circunscripción única. El PSOE en cambio perdería 18 escaños y el PP 5.


Por otro lado, VOX ha reclamado a la Junta Electoral el recuento manual tras detectar 40.000 votos nulos en la Comunidad Valenciana, además de que desde la formación se ha podido contrastar que muchas de sus papeletas aparecieron dañadas en diferentes colegios electorales. 

Por ello, la formación de Santiago Abascal solicitará a la Junta Electoral un recuento manual para verificar la nulidad de los votos descartados.  


2 comentarios:

  1. La Ley Electoral es la vigente, con mayoría suficiente se podría cambiar. La mayoría de españoles son empleados pobres y desempleados; no pueden ganar unas elecciones aquellos que llevan por programa económico el liberalismo puro, duro, del todo vale y el salvese quien pueda. Un España sin justicia social es una España chata.

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha habido tongo electrónico. Investigad.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.