VOX está por encima de cualquier partido: moviliza más de 6000 personas en el mitin de Valencia - ALCÁZAR


VOX está por encima de cualquier partido: moviliza más de 6000 personas en el mitin de Valencia

Compartir

A tan solo dos días de las elecciones, el pueblo español sigue demostrando su confianza en la formación verde. Todos los mitines que ha realizado VOX han presentado un éxito brutal, a pesar de los intentos de manipular la asistencia en muchos medios informativos que temen el triunfo del partido el próximo 28-A.

Un gran ejemplo es la brutal movilización que se vivió ayer en el Museo de las Ciencias de Valencia. Más de 6000 personas asistieron al acto de VOX, dejando a otras miles de personas sin poder acceder al recinto.


La gran acogida de los valencianos a la formación de Santiago Abascal, habla por sí sola. Es hasta la fecha de hoy el mayor acto de campaña que VOX ha realizado en la ciudad valenciana.



“Estáis aquí para ofrendar nuevas glorias a España”, sentenció Abascal con el micrófono en mano a los miles de asistentes que se quedaron fuera del museo. Lo hizo parafraseando la letra oficial del himno de la Comunidad Valenciana

El gran recibimiento que ha tenido Santiago Abascal y su equipo ha sido abrumador. Santiago Abascal lo ha advertido con total seguridad: "¡Salimos a ganar"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.