VOX lo vuelve a hacer: llena con más de 2000 personas el Auditorium de Palma - ALCÁZAR


VOX lo vuelve a hacer: llena con más de 2000 personas el Auditorium de Palma

Compartir

VOX, la formación política de Santiago Abascal lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sido en el Auditorium de Palma, dónde se han congregado más de 2.000 personas, aunque fueron cientos las que se quedaron fuera debido a que la sala completó su aforo.

A menos de una semana de las elecciones generales, la celebración de actos se hacen notar en los partidos. Pero no cabe duda de que la formación verde es la que más asistencia presenta durante toda la gira electoral.

Jorge Campos, líder de VOX en Baleares y Malena Contestí, candidata de VOX al Congreso de los Diputados por Baleares, acompañaron a Santiago Abascal en este acto.

Antes de acceder al Auditorium, Santiago Abascal se lamentó y agradeció a todas las personas que se quedaron fuera su asistencia y valentía: “El 28 de abril hay que apostar por el voto patriótico. Nosotros llamamos a España, entera, viva y fuerte”.

No sabemos lo qué ocurrirá el 28-A, pero los españoles hablan por sí solos y la esperanza ha vuelto a resurgir.

1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.