VOX pretende cerrar a los manipuladores de La Sexta si llegan al Gobierno - ALCÁZAR


VOX pretende cerrar a los manipuladores de La Sexta si llegan al Gobierno

Compartir

Santiago Abascal, líder de la formación política VOX, ha sido el protagonista en la tarde de hoy durante un acto público de campaña electoral en la capital de Albacete. Abascal ha contado con la compañía de Victor González Coello, entre otros, encargado del programa económico de VOX y vicepresidente de la formación. 

En su intervención, González ha querido dirigirse al candidato en la provincia manchega, Rafael Sánchez Lomana, quien antes trabaja en La Sexta. "Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta" - sentenció el vicepresidente del partido.

La Sexta ya ha ido varias veces criticada por la cantidad de manipulaciones que ha hecho en su recorrido. Nuestro periódico, hace unos meses, ya publicó una de esas pruebas:  VERGÜENZA Y MANIPULACIÓN EN LA SEXTA

Pero además, por su parte, dedicaron un programa de televisión entero a acosar a personas que vivían en Marinaleda por la cantidad de votantes que presentaron en las elecciones andaluzas que se celebraron en diciembre. 

La mayoría de las veces, además, ha ocultado la nacionalidad de muchos agresores por el simple hecho de ser inmigrante. Cuando el agresor, violador, o asesino es un español, la nacionalidad y la etnia es lo primero que destacan.

La extrema izquierda se ha encargado de intentar convencer a la población de que no voten a VOX a base de mentiras y manipulaciones. Han dedicado programas enteros para criticar a una formación siempre con las mismas palabras "fachas "franquistas" "fascistas". Lo cierto es que ya el significado de esa palabra se perdió por haberla empleado tantas veces a todas y a cada una de las personas que no son simpatizantes de sus pensamientos.

No obstante, la izquierda ya ha comenzado a tachar a VOX una vez más de estar contra la democracia. Mientras tanto, la Junta Electoral Central ha vetado por completo a VOX para el debate a cinco celebrado en Atresmedia y RTVE. No saldrá en ningún medio de gran influencia televisiva. 

Ante ello, los españoles pretenden hacer un completo 'boicot' al debate que se realizará el próximo 23 de abril, del cual, la formación de Santiago Abascal ha sido excluido. 

Pese a estar silenciado por la mayoría de medios informativos, La Sexta ha mantenido la línea de dedicarse a criticar y manipular las palabras de los miembros de VOX desde el auge en Andalucía. Se lo han ganado a pulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.