VOX ya es segunda fuerza política en intención de voto, con una horquilla de 80-85 escaños según el economista Juan Carlos Bermejo - ALCÁZAR


VOX ya es segunda fuerza política en intención de voto, con una horquilla de 80-85 escaños según el economista Juan Carlos Bermejo

Compartir

Los datos ofrecidos por el Centro de Investigaciones Sociológicas , organismo público pagado con el dinero de todos los españoles, ya no ofrecen fiabilidad alguna. Así quedó constatado en Andalucía, cuando el mismo sondeo del CIS daba un solo diputado a la formación de Santiago Abascal, con el resultado final que todos conocemos. 






Lo sucedido en Andalucía ha disipado cualquier duda que pudiera quedar de la utilidad del voto a VOX. 

Contra todo pronóstico, VOX en España ya es segunda fuerza política en intención de voto, por delante del Partido Popular y Ciudadanos, cuya estrategia se ha limitado a la llamada del "voto útil" que no es más que el voto del miedo frente a la oportunidad histórica que se nos brinda al pueblo español.

Los datos fiables manejados por el prestigioso economista Juan Carlos Bermejo del partido Ciudadanos, constatan este hecho. Solo el Partido Socialista, que está agrupando el voto de la izquierda frente a la descomposición progresiva de Podemos, supera actualmente en intención de voto a VOX.

12 comentarios:

  1. Ya he pedido en correos la documentación para votar por correo. A mi no me mete la papeleta en la urna ningún comisario político del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes que ir a votar a la urna, me aconsejado que lo haga asi.

    ResponderEliminar
  3. Oportunidad historica? vox??? en serio???, vox es un partido que echo como un perro a uno de sus lideres por ceder ante la presion del lobby sionista: http://rafapal.com/2019/03/22/el-historiador-fernando-paz-es-obligado-a-renunciar-a-la-candidatura-por-vox-por-presiones-del-lobby-judio/

    ResponderEliminar
  4. adelante Vox ultima oportumidad de salvar a España

    ResponderEliminar
  5. Vox es la ultima oportunidad que Le queda a España visto de forma objetiva... Incluso a pesar de los errores que ha tenido Vox sigue siendo la única oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que quieres que se deje como candidato, poniendo en duda el Holocausto? Y no se Le echo, sigue siendo militante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti si que hay que echarte un par de raciones de holocuento

      Eliminar
  7. Si VOX no gana las elecciones, ESPAÑA desaparece, el país con más historia de Europa.el más acogedor,el más solidario,el más humanitario. El mejor país del mundo para vivir.y lo quieren destrozar la hordas. Levogiras. Asco me dan.

    ResponderEliminar
  8. Viva voz, adelante, viva España.La última oportunidad de SALVAR a nuestra PATRIA!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo frente a la debacle politica de la izquierda con sus razonamientos retrogados lo que exige la mayoría del pueblo es echar a un politico sin futuro de la casa del pueblo español, o sea el congreso. Y arreglar de una puta vez ésto.

    ResponderEliminar
  10. me parece que con estas lluvias todo se va a volver verde primavera,verde vox.

    ResponderEliminar
  11. Leyendo en diarios izquierdistas los comentarios de los lectores, mayoritariamente favorables a VOX, yo sospecho que el resultado en las urnas va a ser espectacular Yo ya llevo dos elecciones votando a Vox y también voy a votarlo en esta

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.