La coalición patriota ADÑ a la conquista de Europa - ALCÁZAR


La coalición patriota ADÑ a la conquista de Europa

Compartir
A escasos cinco días de las elecciones europeas, quizá las más importantes de la historia del viejo continente, un clamor recorrer toda España. Y es ADÑ. Una coalición formada por cuatro partidos nacionales que aspira a llevar a Martín Ynestrillas a Bruselas, para defender desde las instituciones europeas, por primera vez, los intereses de España y los españoles.


Martín Ynestrillas explicó en una entrevista concedida a Radio Ya, que “sólo ADÑ representa una opción de rechazo a una Unión Europea que està herida de muerte por su propio desprecio a los ciudadanos europeos”. Por otro lado, se ha reafirmado en las diferencias de ADÑ con el resto de formaciones que concurren en las elecciones: “el carácter social de la organización para la que la economía debe estar al servicio del hombre, mientras que para socialistas y liberales, es Justo lo opuesto.” sentencia el cabeza de lista de la coalición.



El acto de cierre de campaña de la candidatura “social-patriota”, tendrá lugar el próximo jueves día 23 de mayo en Madrid, en el Centro Cultural Buenavista a partir de las 20:00h.


2 comentarios:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.