La Cruz de Lampedusa construida con madera de pateras de inmigrantes y que fue bendecida por el Papa Francisco llega a Valencia - ALCÁZAR


La Cruz de Lampedusa construida con madera de pateras de inmigrantes y que fue bendecida por el Papa Francisco llega a Valencia

Compartir
La Cruz de Lampedusa fue elaborado con madera de pateras que utilizaron inmigrantes irregulares para llegar a todos los países de Europa. Ésta fue bendecida por el Papa Francisco, quien es partidario de abrir nuestras fronteras sin control alguno a todos los inmigrantes irregulares. 

Este martes la Cruz llegó a Valencia y se encontrará durante un mes en la parroquia de San José Artesano, en el barrio de la Ciutat de l'Artista Faller, según informa el Arzobispado en un comunicado. 

La cruz ha recorrido varias ciudades en España, y en su 50 aniversario, recorre la ciudad de Valencia, siendo organizado por la propia parroquia, con la Asociación Valenciana de Solidaridad con África y junto al Secretario diocesano de Migraciones.

La demanda de la Cruz han sido solicitada por muchísimas parroquias más, que quieren contar con la presencia de la Cruz de Lampeusa en la diócesis para que "se conozca la problemática de la inmigración y el doloroso drama que causa". 

La Cruz recibe este nombre debido a la isla a la que asistió el Papa Francisco en julio de 2013 en su primera visita fuera de Roma tras ser elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.