El Rey recibe a Santiago Abascal en el Palacio de La Zarzuela - ALCÁZAR


El Rey recibe a Santiago Abascal en el Palacio de La Zarzuela

Compartir
Primera reunión oficial de Abascal con el rey Felipe VI tras la irrupción de VOX en las instituciones. El presidente nacional de la formación verde ha lamentado la “anomalía democrática de forzar al Rey a recibir a fuerzas que han dado un golpe de Estado en Cataluña”. 


Santiago Abascal ha transmitido al monarca español que los diputados de VOX en el Congreso no apoyaran la investidura de Pedro Sánchez.

Por otro lado, Abascal he querido transmitir al Rey la "lealtad" de VOX a la Corona , y le ha agradecido por el “discurso histórico” que detuvo el “desarrollo del golpe de Estado separatista”.

La ronda de consultas finalizarán con el encuentro de Felipe VI y Pedro Sánchez. presidente del gobierno en funciones y claro candidato para la investidura. El Rey ha tenido ya también su reunión con el lider de Podemos, Pablo Iglesias, y otros líderes de la coalición Unidas Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.