Responsive Ad Slot

Slider

PUBLICIDAD

---

Casado: "Los españoles no merecemos un Gobierno que nos mienta"

0


  • El presidente del PP advierte de que el próximo paso de Sánchez “si los independentistas le obligan” será un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, “pero nosotros no lo vamos a permitir”.
 
  • “Ya está bien de mentiras, de engaños masivos, de un presidente que asume que nadie le cree y no le importa, de un partido cómplice en la rendición en la defensa de muestro marco constitucional, nuestra legalidad y la igualdad de todos los españoles”. “Este Gobierno, como engaña y miente todo el tiempo, ya no tiene una agenda para España”.
 
  • Casado apunta que el Comité Federal del PSOE ha sido “el silencio de los corderos” entre los dirigentes socialistas que no critican los indultos
 
  • Rechaza que Sánchez hable de efectos positivos de los indultos, cuando el único resultado es que Puigdemont se esté reuniendo en Waterloo con los presos indultados, que Junqueras viaje a Suiza o que Aragonés afirme al salir de Moncloa “que está con la cabeza bien alta y más fuerza que nunca para defender la independencia”. Señala que los indultos “ni siquiera han servido para pagar lo que queda de legislatura”
 
  • “Ya nadie cree a Sánchez y, si los independentistas le obligan, habrá un referéndum que romperá la igualdad de los españoles y la unidad nacional, pero nosotros no lo vamos a consentir”, afirma.
 
  • Se pregunta si la valentía a la que se refiere el jefe del Ejecutivo es la de mentir a todos los españoles, ir contra el Supremo, el Tribunal de Cuentas, el Derecho Internacional, el criterio europeo y la Constitución. “No, son muy cobardes y por estar en Moncloa unos meses más han vendido todo lo que habían prometido en campaña”.
 
  • “Sánchez nos sale demasiado caro y cada vez que abre la boca sube la luz, sube la gasolina y sube hasta el pan”.

Además, el líder popular recuerda al PSOE que su actitud no les va a salir gratis: “A los españoles no les gusta que rompan su concordia y su ley, no les gusta ser más que nadie, pero tampoco menos que los que están pactando con el PSOE”
 
  • Destaca que el Partido Popular está preparado para unas elecciones, que tiene los programas, los principios y las cosas claras. “Sabemos que no vamos a engañar, siempre diremos la verdad a los españoles, por mucho que duela y nos cueste”. “Nunca renunciaremos a nuestros principios por un puñado de votos”
 
  • Sobre el impacto de reformar las pensiones de los llamados ‘baby boomers’ y recuerda que son los “11 millones de españoles que construyeron esta democracia y el estado del bienestar”
 
  • Se pregunta si sacar 20.000 millones de euros de impuestos de los Presupuestos, es decir, una subida de impuestos para todos, es sostener las pensiones y responde que no. “Nosotros no engañamos, pero cumplimos; el Partido Socialista engaña y en cuanto alguien ha picado y le ha votado lo que hace es recortar las pensiones, congelar y bajar el sueldo a los funcionarios, o dejar quebrada a España, con los jóvenes emigrando y las familias sin oportunidades”
 
  • “Amenazan con derogar una reforma laboral que consiguió crear dos millones de empleos, mientras en Europa dicen lo contrario, como en educación, donde van a pasar los alumnos de curso con suspensos, mientras en Europa venden una educación de calidad”
 
  • Critica el anuncio de Sánchez de “una especie de mili obligatoria” en base a la Ley de Seguridad Nacional, “que, por supuesto no vamos a apoyar”, y por la cual todo mayor de edad va a poder ser movilizado
 
  • “No sabemos qué pasa con los rebrotes de la variante Delta, no saben los turistas a qué atenerse o lo que pasa con las CCAA que quieren imponer cuarentenas, porque a Sánchez no le ha dado la gana legislar como le venimos pidiendo desde hace un año”
 
  • Denuncia que se esté acercando a las cárceles vascas a presos de ETA que no se arrepienten de sus crímenes e incluso amenazan con que volverían a matar si tuvieran de nuevo una pistola en las manos, mientras no se condenan actos violentos como los sufridos con Mikel Iturgáiz, “hijo de un valiente como es Carlos Iturgáiz”, al que han dicho que iban a quemar vivo por ser el hijo de alguien del PP.
 
  • Enumera sus diez compromisos ante los valencianos si llega a La Moncloa: garantizará el acceso al  agua, “que es un bien fundamental”; cambiará el modelo de financiación autonómica para que no haya comunidades infrafinanciadas; suprimirá los impuestos de Donaciones, Patrimonio y Sucesiones en toda España; defenderá la libertad lingüística, la educación concertada, la especial, el trilingüismo o las nuevas tecnologías y apoyará el desarrollo de las infraestructuras, la industria, el sector agrario o el turismo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

© all rights reserved
made with by VV Producciones