Responsive Ad Slot

Slider

PUBLICIDAD

---

El BOE publica una plaza vacante en la embajada de Afganistán

 

Un día después de la conquista talibán de la capital afgana, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha publicado en el BOE la oferta de un puesto de trabajo en la embajada de Kabul. 

El Gobierno ofrece más de 4.200 euros al mes para un trabajo de operador de comunicaciones en el que se pide "experiencia y conocimiento en Servicio Exterior, en redes de área local y de área extensa y manejo de equipos y sistemas de comunicaciones, conocimiento en los sistemas operativos Windows 7, 10 y 20xx Server, en Android y en mecanismos de seguridad de datos y conocimiento y experiencia en el entorno ofimático y en registro y archivo de documentación". 

Una de las exigencias que más ha llamado la atención de esta publicación es que entre los requisitos está "poseer o estar en disposición de obtener la habilitación Personal de Seguridad". La noticia se ha viralizado en redes sociales, donde ya consideran la oferta de empleo como "la más inoportuna". 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

© all rights reserved
made with by VV Producciones