Responsive Ad Slot

Slider

PUBLICIDAD

---

España envía a Afganistán un equipo de operaciones especiales

 


El Gobierno ha enviado a Kabul a un equipo de operaciones especiales pertenecientes al Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, los conocidos como “boinas verdes”. Defensa no ha dado datos del número exacto de soldados enviados para reforzar a los 110 militares ya desplegados en Afganistán.

La Policía ha informado en su cuenta oficial de Twitter que “ya se encuentra en Kabul el refuerzo de agentes del GEO para apoyar en las tareas de evacuación a los 17 policías nacionales desplegados en la zona”.

Llegaron para ayudar a evacuar a colaboradores afganos desde el aeropuerto en otro vuelo en el que también se enviaron dos vehículos militares de transporte. Un total de 110 militares y 17 agentes del Grupo Especial de Operaciones y de la Unidad de Intervención Policial participan en el operativo de evacuación encabezado por el embajador, Gabriel Ferrán, y su número dos en la delegación afgana.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

© all rights reserved
made with by VV Producciones