Responsive Ad Slot

Slider

PUBLICIDAD

---

La AUGC se manifestará el 18 de septiembre frente al Ministerio del Interior

 


Ya lo hicieron el pasado 5 de junio y van a volver a hacerlo el 18 de septiembre por el “ninguneo y desprecio” que sufren desde el ministerio que lidera Grande-Marlaska. La AUGC hace un llamamiento a la convocatoria de manifestación, que acabará a las puertas del Ministerio del Interior.

La Guardia Civil pide homologar las condiciones de servicio, medidas de conciliación laboral y familiar y que se revierta la norma de productividad para gratificar dignamente el servicio nocturno, festivo y extraordinario.

En los años 2017 y 2018 consiguieron un acuerdo por la equiparación salarial, pero aseguran que no se está cumpliendo íntegramente. Por eso, el 18 de septiembre también pedirán a las puertas de Interior que se ejecuten las cláusulas tercera y octava, que contemplan la incorporación al servicio de personal en reserva sin destino y la aprobación de una ley que evite en el futuro desigualdades salariales entre cuerpos policiales.

La AUGC también reclama la modificación de la Ley de Personal de la Guardia Civil para que incluya como requisito de ingreso al Cuerpo en la escala de Cabos y Guardias el título educativo de Bachillerato, primer paso para alcanzar la reclasificación al Grupo B y dejar atrás el Grupo C al que actualmente pertenecen.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

© all rights reserved
made with by VV Producciones