Responsive Ad Slot

Slider

PUBLICIDAD

---

La Guardia Civil denuncia desprotección laboral durante las vacaciones de Pedro Sánchez

 


Pedro Sánchez ha estado de vacaciones en el palacio de La Mareta, en Lanzarote, protegido por un dispositivo especial de seguridad. La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha denunciado la falta de descanso de los guardias civiles que han participado en ese dispositivo. 

En un primer momento, estaba previsto que la protección especial fuera entre los días 2 y 15 de agosto, cuando, Sánchez abandonaría las islas para dirigirse al Palacio de Las Marismillas, en Doñana (Huelva). Sin embargo, el presidente del Gobierno decidió sobre la marcha alargar sus vacaciones en Canarias y dejar sin librar a los agentes durante 19 días. 

AUGC afirmó que los agentes desplazados al dispositivo especial, pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), no habían podido librar ni un solo día y ha denunciado la "falta de principios elementales de protección laboral que sufren los guardias civiles en su trabajo respecto al resto de cuerpos policiales donde por el siempre hecho de su carácter militar, a sabiendas de la exigencia de obediencia y disciplina interna, obligan a los guardias civiles a cumplir su trabajo a pesar de todo". 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.

© all rights reserved
made with by VV Producciones